FAQ  •  Search  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
 Ayuda con una persona grosera!! :cry: View next topic
View previous topic
Post new topicThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Author Message
Kick_Man
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 18 Jan 2009
Posts: 8

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 8:32 pm Reply with quoteBack to top

Help!! en call of duty 3 xbox hay una persona con el xtang: julianjr Crying or Very sad Sad Crying or Very sad el hace trampas y ofende con vocablo grosero y ofensivo a los otros jugadores de xlink, ya hablamos con el pero sigue en lo mismo... Crying or Very sad y por eso ya nadie quiere jugar call of duty 3. por los trucos e insultos de este usuario. si pudieran ponerlo en cuarentena? o bloquearlo por un tiempo, se los agradeceriamos mucho amigos del xkai link!

gracias por el momento Crying or Very sad Crying or Very sad
View user's profileSend private message
Lionheart
Team XLink Administrator
Team XLink Administrator


Joined: 05 May 2008
Posts: 1499

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 9:58 pm Reply with quoteBack to top

Kick_Man wrote:
Help!! en call of duty 3 xbox hay una persona con el xtang: julianjr Crying or Very sad Sad Crying or Very sad el hace trampas y ofende con vocablo grosero y ofensivo a los otros jugadores de xlink, ya hablamos con el pero sigue en lo mismo... Crying or Very sad y por eso ya nadie quiere jugar call of duty 3. por los trucos e insultos de este usuario. si pudieran ponerlo en cuarentena? o bloquearlo por un tiempo, se los agradeceriamos mucho amigos del xkai link!

gracias por el momento Crying or Very sad Crying or Very sad

No te preocupes que me pongo a investigar acerca de este usuario al instante.
EDIT :
Quote:
14:22 Kick_Man: no mamen peru
Kick_Man: salgan si hacen trampas
Kick_Man: estamos jugando bien
Kick_Man: como para que la caguen!
14:23 Kick_Man: NO TRAMPAS
14:25 Kick_Man: NO!!!! TRUCOS
Kick_Man: PERU!
14:26 julianjr: jeje a k temes kick lloras como hembraaa
julianjr: si ustedes son mas
julianjr: y asi lloras rosketeeee

Estas palabras no son lo suficientemente fuertes para darle un castigo, pero ya le he hecho una advertencia que si el continua haciendo esto entonces le daré un QA.
Aunque se podria decir que acepta usar trampas no 100% seguro esto .es eolo lo que yo trato de enteder.
Si quieres denuciarlo por hacer trampa muestra un video en donde el este haciendo sus trampas.

_________________
http://es.teamxlink.co.uk/forum Ayuda en Espa�ol
Lionheart@teamxlink.co.uk
View user's profileSend private message
Kick_Man
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 18 Jan 2009
Posts: 8

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 10:28 pm Reply with quoteBack to top

[XKG]-Lionheart wrote:
Kick_Man wrote:
Help!! en call of duty 3 xbox hay una persona con el xtang: julianjr Crying or Very sad Sad Crying or Very sad el hace trampas y ofende con vocablo grosero y ofensivo a los otros jugadores de xlink, ya hablamos con el pero sigue en lo mismo... Crying or Very sad y por eso ya nadie quiere jugar call of duty 3. por los trucos e insultos de este usuario. si pudieran ponerlo en cuarentena? o bloquearlo por un tiempo, se los agradeceriamos mucho amigos del xkai link!

gracias por el momento Crying or Very sad Crying or Very sad

No te preocupes que me pongo a investigar acerca de este usuario al instante.
EDIT :
Quote:
14:22 Kick_Man: no mamen peru
Kick_Man: salgan si hacen trampas
Kick_Man: estamos jugando bien
Kick_Man: como para que la caguen!
14:23 Kick_Man: NO TRAMPAS
14:25 Kick_Man: NO!!!! TRUCOS
Kick_Man: PERU!
14:26 julianjr: jeje a k temes kick lloras como hembraaa
julianjr: si ustedes son mas
julianjr: y asi lloras rosketeeee

Estas palabras no son lo suficientemente fuertes para darle un castigo, pero ya le he hecho una advertencia que si el continua haciendo esto entonces le daré un QA.
Aunque se podria decir que acepta usar trampas no 100% seguro esto .es eolo lo que yo trato de enteder.
Si quieres denuciarlo por hacer trampa muestra un video en donde el este haciendo sus trampas.
Ok! gracias por responder pronto ustedes hacen un exelente trabajo... y ya vi como se hace el truco pero intentare poner un video para que lo puedan entender mejor, de nuevo gracias.
Pd: hay dias en los que el usuario "julianjr" usa palabras mas fuertes, pero aun asi son igual mente ofensivas, y eso que soy de mexico y pues nuestra manera de hablar no es muy santa despues de todo... Embarassed
View user's profileSend private message
Lionheart
Team XLink Administrator
Team XLink Administrator


Joined: 05 May 2008
Posts: 1499

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 10:48 pm Reply with quoteBack to top

Kick_Man wrote:
Ok! gracias por responder pronto ustedes hacen un exelente trabajo... y ya vi como se hace el truco pero intentare poner un video para que lo puedan entender mejor, de nuevo gracias.
Pd: hay dias en los que el usuario "julianjr" usa palabras mas fuertes, pero aun asi son igual mente ofensivas, y eso que soy de mexico y pues nuestra manera de hablar no es muy santa despues de todo... Embarassed

Espero tus videos para actuar pronto en contra de este usuario.
Y gracias a ti por ayudarnos a mantener una comunidad limpia y con buenos gamers

_________________
http://es.teamxlink.co.uk/forum Ayuda en Espa�ol
Lionheart@teamxlink.co.uk
View user's profileSend private message
Kick_Man
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 18 Jan 2009
Posts: 8

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 10:50 pm Reply with quoteBack to top

Kick_Man wrote:
[XKG]-Lionheart wrote:
Kick_Man wrote:
Help!! en call of duty 3 xbox hay una persona con el xtang: julianjr Crying or Very sad Sad Crying or Very sad el hace trampas y ofende con vocablo grosero y ofensivo a los otros jugadores de xlink, ya hablamos con el pero sigue en lo mismo... Crying or Very sad y por eso ya nadie quiere jugar call of duty 3. por los trucos e insultos de este usuario. si pudieran ponerlo en cuarentena? o bloquearlo por un tiempo, se los agradeceriamos mucho amigos del xkai link!

gracias por el momento Crying or Very sad Crying or Very sad

No te preocupes que me pongo a investigar acerca de este usuario al instante.
EDIT :
Quote:
14:22 Kick_Man: no mamen peru
Kick_Man: salgan si hacen trampas
Kick_Man: estamos jugando bien
Kick_Man: como para que la caguen!
14:23 Kick_Man: NO TRAMPAS
14:25 Kick_Man: NO!!!! TRUCOS
Kick_Man: PERU!
14:26 julianjr: jeje a k temes kick lloras como hembraaa
julianjr: si ustedes son mas
julianjr: y asi lloras rosketeeee

Estas palabras no son lo suficientemente fuertes para darle un castigo, pero ya le he hecho una advertencia que si el continua haciendo esto entonces le daré un QA.
Aunque se podria decir que acepta usar trampas no 100% seguro esto .es eolo lo que yo trato de enteder.
Si quieres denuciarlo por hacer trampa muestra un video en donde el este haciendo sus trampas.
Ok! gracias por responder pronto ustedes hacen un exelente trabajo... y ya vi como se hace el truco pero intentare poner un video para que lo puedan entender mejor, de nuevo gracias.
Pd: hay dias en los que el usuario "julianjr" usa palabras mas fuertes, pero aun asi son igual mente ofensivas, y eso que soy de mexico y pues nuestra manera de hablar no es muy santa despues de todo... Embarassed
Exclamation Cambiando un poco lo anterior, mi sugerencia seria que ustedes hicieran una arena especial para los trucos y trampas en call of duty 3. Asi como vi una que hicieron en halo 2 para supersaltos y todo eso. Asi los tramposos con tramposos y los buenos jugadores con los suyos. Y asi todos felices. Por que es una pena que tan buen sistema de juegos en xlink pierda usuarios por culpa de los que no saben jugar y recurren a sus trampas. Sad Gracias nuevamente teamxlink Smile

Pd: estare esperando su pronta respuesta a este problema y sugerencia Exclamation
View user's profileSend private message
Lionheart
Team XLink Administrator
Team XLink Administrator


Joined: 05 May 2008
Posts: 1499

PostPosted: Fri Jan 23, 2009 6:09 pm Reply with quoteBack to top

Kick_Man wrote:
Cambiando un poco lo anterior, mi sugerencia seria que ustedes hicieran una arena especial para los trucos y trampas en call of duty 3. Asi como vi una que hicieron en halo 2 para supersaltos y todo eso. Asi los tramposos con tramposos y los buenos jugadores con los suyos. Y asi todos felices. Por que es una pena que tan buen sistema de juegos en xlink pierda usuarios por culpa de los que no saben jugar y recurren a sus trampas. Sad Gracias nuevamente teamxlink Smile

Pd: estare esperando su pronta respuesta a este problema y sugerencia Exclamation

Arena Creada mods and Hacks en call of duty 3.
esperemos a que halla sido la solucion al problema .
Si tienes un nuevo inconveniente haslo saber por favor .

_________________
http://es.teamxlink.co.uk/forum Ayuda en Espa�ol
Lionheart@teamxlink.co.uk
View user's profileSend private message
Kick_Man
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 18 Jan 2009
Posts: 8

PostPosted: Fri Jan 23, 2009 7:29 pm Reply with quoteBack to top

[XKG]-Lionheart wrote:
Kick_Man wrote:
Cambiando un poco lo anterior, mi sugerencia seria que ustedes hicieran una arena especial para los trucos y trampas en call of duty 3. Asi como vi una que hicieron en halo 2 para supersaltos y todo eso. Asi los tramposos con tramposos y los buenos jugadores con los suyos. Y asi todos felices. Por que es una pena que tan buen sistema de juegos en xlink pierda usuarios por culpa de los que no saben jugar y recurren a sus trampas. Sad Gracias nuevamente teamxlink Smile

Pd: estare esperando su pronta respuesta a este problema y sugerencia Exclamation

Arena Creada mods and Hacks en call of duty 3.
esperemos a que halla sido la solucion al problema .
Si tienes un nuevo inconveniente haslo saber por favor .


WOW Very Happy mil gracias y ustedes tienen mis respetos infinitamente...
GRACIAS!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy mil...gracias Smile Smile Smile Smile Smile Smile
View user's profileSend private message
Kick_Man
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 18 Jan 2009
Posts: 8

PostPosted: Sat Feb 14, 2009 12:19 am Reply with quoteBack to top

pues al parecer este usuario "julianjr"... no tiene remedio, sigue en lo mismo no respeta nada ni a nadie. y me hace perder la paciencia..hasta creo que es un Trol de Internet.
espero me puedan socorrer Sad de nuevo.

mi 2da opción seria dejar de usar el xlink y así evitar para siempre este tipo de situaciones Crying or Very sad .

pero no quisiera la 2da opción... Crying or Very sad Crying or Very sad por favor ayuda!!!

pónganlo en cuarentena o retírenlo del xlink a este usuario "julianjr" que no le hace ni un bien a la comunidad de xlink kai y estaría mejor sin el aquí... Sad

gracias por adelantado Crying or Very sad Exclamation Exclamation Exclamation
View user's profileSend private message
Lionheart
Team XLink Administrator
Team XLink Administrator


Joined: 05 May 2008
Posts: 1499

PostPosted: Sun Feb 15, 2009 2:18 am Reply with quoteBack to top

Agregame por favor y cuando este usuario esté en linea me envias una invitacion para charlar con este usuario .
Disculpe por los problemas causados . Cool Cool

_________________
http://es.teamxlink.co.uk/forum Ayuda en Espa�ol
Lionheart@teamxlink.co.uk
View user's profileSend private message
Kick_Man
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 18 Jan 2009
Posts: 8

PostPosted: Sun Feb 15, 2009 9:22 am Reply with quoteBack to top

[XKG]-Lionheart wrote:
Agregame por favor y cuando este usuario esté en linea me envias una invitacion para charlar con este usuario .
Disculpe por los problemas causados . Cool Cool


Ok Exclamation Gracias por el momento... Crying or Very sad
View user's profileSend private message
-Atlas
Kai Lover
Kai Lover


Joined: 21 Nov 2007
Posts: 956

PostPosted: Wed May 06, 2009 2:10 am Reply with quoteBack to top

yo todo lo que he visto por parte de los PERU

es que juegan con glitches

pero hace rato que no juego asi que no se como estan ahora

_________________
Image
View user's profileSend private messageSend e-mail
-Atlas
Kai Lover
Kai Lover


Joined: 21 Nov 2007
Posts: 956

PostPosted: Wed May 06, 2009 2:11 am Reply with quoteBack to top

y.....kick man


no seas chupamedias

_________________
Image
View user's profileSend private messageSend e-mail
SgtLegend
TX Server Nerd
TX Server Nerd


Joined: 27 Nov 2007
Posts: 5261
Location: Melbourne, AU

PostPosted: Wed May 06, 2009 5:15 am Reply with quoteBack to top

BlueSpader This post is a couple of months old

LOCKED
View user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Post new topicThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.


 Jump to:   



View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Theme by Daz :: All times are GMT