FAQ  •  Search  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
 [1up]SgtLegend castigo a otro usuario hispano sin usar mods View next topic
View previous topic
Post new topicThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Author Message
[St1]*JerArc4*
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 12 Jul 2009
Posts: 13

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 6:14 pm Reply with quoteBack to top

Hola a todos los usuarios de Team Xlink ahora con la novedad de que [1up]SgtLegend castigo a otro usuario de Mexico XB-[[ENGINEER]] supuestamente por que usaba mods.

Le pregunto [1up]SgtLegend: ¿Por que castigas a los usuarios que no usan mods y no castigas a los usuarios Norteamericanos que si usan mods?
[1up]Stickey nunca nos reclama de usar mods, ¿Por que [1up]SgtLegend si nos reclamas de usar mods?
[1up]SgtLegend no sabes hacer un buen trabajo como moderador, o solo eres un novato malperdedor..

Casualmente castiga solo a usuarios de Mexico y nunca castiga a usuarios Estadounidenses.

Exijo a [1up]SgtLegend que deje en paz a los usuarios hispanos de Norte America (Mexico) por que nosotros nunca usamos mods, no nesecitamos usar mods para jugar y [1up]SgtLegend nos sigue castigando.

¿Hasta cuando dejaras de hacer estas cosas?

Image
View user's profileSend private message
[St2]rommx*
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 14 Jul 2009
Posts: 2

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 6:17 pm Reply with quoteBack to top

Es cierto, he visto usuarios norteamericanos que usan mods libremente y no pasa nada, incluso entran a host de usuarios de habla hispana a insultarnos. Creo que nadie se mete con ellos...
View user's profileSend private message
XB-PH03N1X
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 31 Jul 2009
Posts: 2

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 1:11 am Reply with quoteBack to top