FAQ  •  Search  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
 [1up]SgtLegend castigo a otro usuario hispano sin usar mods View next topic
View previous topic
Post new topicThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Author Message
[St1]*JerArc4*
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 12 Jul 2009
Posts: 13

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 6:14 pm Reply with quoteBack to top

Hola a todos los usuarios de Team Xlink ahora con la novedad de que [1up]SgtLegend castigo a otro usuario de Mexico XB-[[ENGINEER]] supuestamente por que usaba mods.

Le pregunto [1up]SgtLegend: ¿Por que castigas a los usuarios que no usan mods y no castigas a los usuarios Norteamericanos que si usan mods?
[1up]Stickey nunca nos reclama de usar mods, ¿Por que [1up]SgtLegend si nos reclamas de usar mods?
[1up]SgtLegend no sabes hacer un buen trabajo como moderador, o solo eres un novato malperdedor..

Casualmente castiga solo a usuarios de Mexico y nunca castiga a usuarios Estadounidenses.

Exijo a [1up]SgtLegend que deje en paz a los usuarios hispanos de Norte America (Mexico) por que nosotros nunca usamos mods, no nesecitamos usar mods para jugar y [1up]SgtLegend nos sigue castigando.

¿Hasta cuando dejaras de hacer estas cosas?

Image
View user's profileSend private message
[St2]rommx*
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 14 Jul 2009
Posts: 2

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 6:17 pm Reply with quoteBack to top

Es cierto, he visto usuarios norteamericanos que usan mods libremente y no pasa nada, incluso entran a host de usuarios de habla hispana a insultarnos. Creo que nadie se mete con ellos...
View user's profileSend private message
XB-PH03N1X
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 31 Jul 2009
Posts: 2

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 1:11 am Reply with quoteBack to top

veo que parece ser se la tienen montada a [Engineer], men deja que el legend te gane, la verdad es que no me gusta la norte, muchos mods, y no hablan en español, prefiero la sur y de vez en cuando se cuela un no hispano a hacer desastres con snypers que precen rifles de batalla. vamos a ponernos serios, y dejar el favoritismo por los de la misma raza. y aplica la ley para todos.
View user's profileSend private message
XB-PH03N1X
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 31 Jul 2009
Posts: 2

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 1:14 am Reply with quoteBack to top

no me parece justo andar baneando a la gente, juguemos que esto aca no es un campeonato, no veo premios por ningun lado, que ameriten banear a cualquier, si esto fuiera la WCG, vaya y venga, pero aca se entra a jugar y distraerse no a competir, si piensan banear gente pues piensen en hacer campeonatos con reglas y premios que justifiquen una baneada.
View user's profileSend private message
-(TxS)-IDaboI
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 18 Mar 2008
Posts: 19

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 1:59 am Reply with quoteBack to top

Bueno creo que conozco un poco mejor que ustedes el manejo del equipo XLink y no creo que sus post de AYUDA sean suficientes para demostrar que Legend es un simple perdedor de halo 2, que solo acostumbra a dar QA y Ban a usuarios, solo por que él quiere hacerlo. En una ocasion a pesar de ser moderador ( "compañero de equipo" ) él me llamó mods , sin tener pruebas de lo que dijo me siguio acusando.
Creo que lo hizo solo por que yo se jugar mas que él, es obvio, llevo mucho tiempo jugando esto.
No es la primera vez que Legend hace esto pero para el resto de los usuarios esto pasa por alto, ya que legend y sus amiguitos continuan lo mas de contentos.
Seria agradable que el equipo de moderacion y administracion de kai dedicara un poco mas de atencion a estos actos de cobardia.
Ojala llegue el dia en que deje de ser moderador y se enfrente al verdadero kai, que se enfrente a esos usuarios que tanto ha maltratado con sus injusticias.

-Dabo

_________________
Image

http://sgtlegend.com/KaiCard/hosting/-(TxS)-IDaboI.png
View user's profileSend private message
SgtLegend
TX Server Nerd
TX Server Nerd


Joined: 27 Nov 2007
Posts: 5261
Location: Melbourne, AU

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 3:37 am Reply with quoteBack to top

-XB-[JerArc4] you need to grow up already and face the fact im doing my job as apart of Team XLink correctly. I do NOT just randomly call people modders and that is something that you are somewhat not getting through your head at this time. I cant believe how mislead you have been since IM the one been attacked here for nothing. Now about XB-[[ENGINEER]]....

XB-[[ENGINEER]] was caught on VIDEO using mods so please tell me again he wasnt modding. TELL ME. Next time you want to attack me about this bring some evidence of my crimes because no matter what you say i have a position on this team and by god im not going to let any user take me down for something I have proof for. NOT YOU
View user's profileSend private message
[St1]*JerArc4*
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 12 Jul 2009
Posts: 13

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 3:45 am Reply with quoteBack to top

Si Dabo yo tambien espero que ese dia llegue , pero como va a llegar ese dia si nadie del equipo de teamxlink hace algo ante estas injusticias, eso es lo que estoy pidiendo a gritos.

Yo si puedo decirte que Legend es un novato perdedor le he ganado muchas veces y me saca del host de los norteamericanos aun cuando los norteamericanos son los que me invitan a jugar con ellos, ya me castigo ami y a enginner solo por el echo de ganarle y te aseguro que si lo hace por que el quiere hacerlo.

sigo insistiendo que [1up]SgtLegend no es la persona indicada para tener el puesto de moderador si va a estar haciendo estas cosas injustas.


Image
View user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Post new topicThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.


 Jump to:   



View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Theme by Daz :: All times are GMT